8 de noviembre de 2013

Nuevo servidor

Según lo prometido, estoy de nuevo con las novedades. El servidor elegido es MEGA, al cual se esta subiendo nuevamente toda la musicoteca conocida. El acceso sigue siendo el mismo de siempre, el cual se trata de un archivo DLC, que abre con JDownloader, y así se acceden a los links de descarga de los CDs presentados. Dicho link del archivo DLC, se encuentra como respuesta al primer comentario realizado por el autor en cada una de las entradas. Otra novedad es que no se requiere contraseña para ninguno de los accesos en el proceso de descarga.

Tengan paciencia, ya que estoy subiendo nuevamente todo lo presentado en este blog.

Espero haber sido claro, y como saben, estoy a su disposición ante cualquier duda.

Muchas gracias y estamos en contacto. Saludos amigos, y disfrutar de nuestro apasionante Arte.

13 comentarios:

  1. Inaugura la lista nuestro estimado Dmitri Dmitrievich Shostakovich.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por volver a compartir el arte. Ya que vuelves solicito obras completas de Tchaicovsky, Brahms y Telemann de la firma Brilliant Classics

    ResponderEliminar
  3. Ahora va el universal Mozart con su coleccion de 40 CDs.

    ResponderEliminar
  4. Disculpá, quisiera consultarte si tenés disponible algún material de Haydn. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Amigo podrías re subir a Haendel y Bach,gracias por tu tiempo generosidad,muy buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo. Te echábamos de menos. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que este blog no haya caído en el olvido. No quiero ser de esas ratas que solo piden cosas... pero estoy teniendo bastante problemas en encontrar material de Charles Valentin Alkan (solo encontré un par de sus obras pero me falta bocha) así que ahí va mi mangazo.

    De cualquier manera gracias por todo lo que subiste, me di un festín descargando en su momento.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aporte y muchas gracias por el esfuerzo que realizas

    ResponderEliminar
  10. Tendrás el archivo para bajar los 30 discos de Karajan Gold? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, puedes descargar dicha colección desde:
      http://wilhelmberg.blogspot.com.ar/2013/03/karajan-gold-30-cds.html

      Saludos!
      PD: Aclaro que mi intención no es promocionar el Blog, solo quiero ayudar a quienes quieran descargar los aportes mientras estos estén inactivos aquí.

      Eliminar